miércoles, 30 de mayo de 2012

Opinión sobre un cuento Versión Final

A continuación daré mis opiniones positivas y negativas del cuento " Un Tranvía Llamado Deseo" de Tenessee Williams.


Opiniones Positivas:


Para iniciar, la historia me paracio muy interesante en si muy interesante y algo erotica, por asi decirlo. Me parecio muy gracioso que Stan tratara de averiguar mas sobre Blanche ya que su historia a mi me hace gracia. Y un poco de rareza casarse con un hombre que termina siendo un homosexual y luego tener aventuras sexuales con sus alumnos. La intolerancia mutua entre Blanche y Stan es algo muy vigorizante y entretenido ver las cosas que se dicen entre ellos. Es muy raro cuando Blanche conoce a Mitch en el juego de cartas y Mitch se enamora de ella y es divertido prque el no es mas que un gigantón sentimental, pero en el amor no hay barreras. Otra cosa que mes sorprende es Stella, quien decide vivir con un polaco, jugador de cartas, vividor y vago pero ella confía en el . Yo se que no es bueno,  pero la sutileza de la descripcion en la cual Mitch quiere violar a Blanche y como dice la cita  "Mitch intento forzarla a conseguir lo que habia estado queriendo todo el verano" cosa que me parece tambien graciosa.  No puedo creer lo que digo, pero la trama y desarrolo de la historia  me entreteni'o basatante y me hizo reir mucho, aunque yo me rio de todo. Para terminar, me conmovio mucho su frase ultima al ser internada "Siempre he dependido de la amabilidad de los extraños" cosa que es real ya que si su herman Stella o la hubiera dejado estar en su casa, no habria historia que contar.


Opiniones Negativas: 


En un principio, me parecio que la historia de Blanche es algo loco, ya que tantos episodios sexuales en los cuales ella se ve perjudiacada no son buenos. Luego, me encontre con que es muy poetica y exagera mucho con las cosas que le dice a Stan cuando pelean entre si. Lo increiblemente malo fue que Mitch acabo por no violarla en un final que no me esperaba, y no confío en lo que desconozco. Por ultimo, el hecho de que Stan se emborracha y viola a Blanche teniendo a su esposa embarazada cosa que me parece un acto de máxima infidelidad y Stella tendría que haberlo desechado y volver a la casa familiar de los DeVoir.






conclusión: Si bien los puntos negativos no son muchos, la historia me pareció una mezcla de gracia, diversión, y un interés gradual por el SEXO. Yo creo, en lo personal, que esta historia se merece una buena critica de mi parte ya que la trama utiliza lenguaje cautivante y es digna de seguirla leyendo. En resumen, me agrado mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario